SEO


Tener una web no te garantiza que aparezcas en Google. Para que esto suceda es necesario que el sitio web cumpla con una serie de factores off-page y on-page que favorezca el posicionamiento del dominio en los resultados de búsqueda. De eso trata el SEO (Search Engine Optimization). Si quieres que te encuentren en Google por consultas relacionadas con tu producto/servicio, estás en el lugar correcto. Auditamos tu sitio web e implementamos un plan de acción SEO a medida.


Marketing de Contenidos


Una buena Estrategia de Contenidos se elabora a partir de un análisis de las keywords relacionadas con nuestro producto/servicio, nuestro público objetivo y nuestra competencia. No se trata de escribir sin ton ni son en un blog, sino de crear contenidos relevantes que favorezcan nuestra estrategia SEO. El objetivo es ofrecer artículos de calidad que den una solución o satisfagan una necesidad a nuestros clientes potenciales.


Newsletter


 El email marketing es uno de los canales online más efectivos y orientados a la venta. Fideliza a tus clientes y seduce a tus suscriptores con un boletín periódico por email que les aporte valor, les mantenga informados y les permita acogerse a increíbles descuentos y promociones. Nuestros newsletters son 100% compatibles con todos los clientes de email y nos encargamos de gestionar todos los procesos de autenticación de dominio para asegurar una alta tasa de entrega del boletín en el buzón principal.