Para mí el diseño es una profesión de reinvención, de búsqueda constante, de inconformistas y de precisión. El diseño nos rodea y nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Una empresa con una estrategia de branding bien planteada comunicará mucho más a sus clientes, les transmitirá mayor confianza; puesto que una buena identidad ofrece, de entrada, un trabajo bien hecho. 


Por esto, y por mucho más te ofrecemos los siguientes servicios:



AUDITORIA DE MARCA


Cuando hacemos una auditoría de marca para nuestros clientes nos centramos en los siguientes pasos:

COMPETENCIA. Se basa en un estudio sobre lo que están haciendo los negocios que comparten mercado con nosotros.

POSICIONAMIENTO. Se centra en analizar lo que los posibles clientes sienten al ver nuestra marca, si coincide con la imagen que nosotros queremos dar. Es decir, ver qué tipos de clientes nos llegan, son los clientes adecuados, cómo llegan hasta nosotros, entienden nuestro mensaje.

IDENTIDAD VISUAL. Analizamos y proponemos una marca que desde un punto de vista gráfico siga unas reglas del diseño, con el fin de hacerla perdurable en el tiempo.

CONTENIDOS. Los contenidos hoy en día representan una extensión más de nuestra marca (artículos, ebooks, presentaciones, Newsletters), más allá de esto, lo que nosotros analizamos es que sean coherentes con nuestra identidad de marca, que transmitan nuestra identidad.


DISEÑO EDITORIAL 

El diseño editorial está dedicado a la maquetación y composición de revistas, catálogos, libros, periódicos, etc. Nosotros ofrecemos:

  • Revistas
  • Catálogos
  • Dípticos
  • Trípticos
  • Flayers
  • Tarjetas de visita
  • Menús de restaurantes

FOTOGRAFÍA

La fotografía nos ayuda a transmitir conceptos e ideas. A través de ella podemos causar un impacto visual en el espectador, conseguir que este se identifique con el producto. Por este motivo, ofrecemos como complemento a vuestro proyecto una fotografía de producto de calidad y detallista para vuestra tienda on-line, catálogos o publicidad.


NAMING O CREACIÓN DEL NOMBRE DE MARCA

Esta es una de las partes principales de un proceso de branding o desarrollo de marca, pues gracias a nuestra marca y su buena elección nuestra vida puede mejorar. Nosotros te ayudamos a elegirla y darle forma de tal manera que tu negocio encuentre un buen posicionamiento en el mercado.


DISEÑO WEB

En los últimos años el diseño web se ha convertido en uno de los principales motores para el lanzamiento y publicidad de una empresa o para la incrementación de sus ventas. Es por esto, que nosotros no ofrecemos cualquier diseño web, sino que nos centramos en aquel que sea rápido, intuitivo y atractivo para los visitantes, y que además consiga que la estrategia de marketing on-line de la empresa funcione.